Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Nativos Perú presenta disco en vivo en Barranco

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Producción se titula ´La Raza del Sol´ y fusiona ritmos tradicionales latinos con ritmos contemporáneos

Nativos Perú, agrupación que fusiona ritmos tradicionales latinos como el andino, afro-peruano, salsa y cumbia con influencias de ritmos contemporáneos como el reggae y el rock, presentará en vivo el viernes 21 de mayo a las 9 p.m. su disco "La Raza del Sol" en La Estación de Barranco,Av. Pedro de Osma 112.

Las canciones de Nativos Perú incluídas en esta producción discográfica llegan con una fuerte descarga de sensibilidad social e identidad nacional inspirada en la gente, su cultura y la unión con la Pachamama, la Madre Tierra.

Nativos Perú enfatiza su proyecto innovador con libertad, positivismo, mística y una fuerte creencia en que la música une razas y pueblos, por ello los integrantes de la banda cantan en español, inglés, quechua y portugués, promoviendo así un multiculturalismo que puede penetrar en el corazón y ser sentido por diversas culturas.

"La Raza del Sol" se constituye en el primer álbum de la banda y fue grabado en Factor Studio de Armando Espinoza. El masterizado fue hecho en FMO Studios por Francisco Murias.

Está compuesto por trece temas entre los que se incluyen: Good Vibes, Agua Helada, Reina Bella, Brichero"s blues y Losin" my mind. También se incluye un Bonus track de Good Vibes (Buenas Vibras) en Version Electroacustic-Andina.

El mestizaje musical urbano de Nativos Perú ha sido creado orgullosamente con instrumentos peruanos como la zampoña y el charango, mixturados con el saxofón, sintetizadores, guitarras y vibrantes percusiones que incluyen la quijada, el cajón y las congas.

Sus presentaciones en vivo tienen una atmósfera de celebración y espontaneidad. Alegría, energía, emoción y sabor se unen en este Tour Étnico que construye un repertorio vivaz de Música del Mundo y que de seguro hasta los más tímidos saltarán de sus asientos para unirse a esta fiesta de coloridos matices y buenas vibras.

Los integrantes comparten un mismo objetivo, aprovechar la versatilidad, creatividad y la química que fluye entre ellos para realzar la riqueza de sus raíces y la increíble diversidad cultural del Perú y Latino América.

Nativos Perú está conformado por Angelo Francalanci (voz principal, guitarra, harmónica), Oscar Osorio (guitarra, voz), Marcos Pereira (teclados, charango, voz), Rodrigo Cárdenas (bajo, voz), Johan Cortez (saxofón, quena), Fernando Lorca (batería), Henry Chamorro (trompeta, zampoña) y Richie Orozco (percusión).

Precios de las Entradas: 10 soles (solo show) y 20 soles (incluye el CD), a la venta en el mismo local el día de la función.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA