Después de su exitosa gira en Estados Unidos, Hermanos Yaipén ahora alistan maletas para viajar este 28 de mayo a Europa, para realizar presentaciones en España (Madrid y Barcelona) e Italia (Turín).

Con visa en mano, Walter y Javier Yaipén manifestaron que están con las baterías cargadas para un show de nivel y antes de enrumbar al Viejo Continente se despiden de sus seguidores este 21 en el Kímbara de La Victoria y el viernes en La Ley.

La dupla musical manifestó que desea demostrar a la colonia latina que "la cumbia peruana sigue en ascenso, pues es hora de darles calidad. Nos vamos dispuestos a dejar en alto el nombre del Perú y agradeciendo a Dios por todas las satisfacciones que nos brinda".

Asimismo, ratificó que a su retorno finiquitará las conversaciones con el productor Efraín Aguilar para poner en marcha el proyecto de su miniserie. "Hay muy buenas relaciones con Efraín y las cosas están avanzadas, él sabe que queremos contar con su experiencia y profesionalismo en esta aventura en la televisión", remarcó Walter.

"Nosotros regresamos la primera semana de junio a Lima y nos pondremos en contracto con Aguilar para ver la respuesta del canal, los directivos darán la respuesta para iniciar las grabaciones", apuntó.