Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Página Oficial de Berklee destaca el talento de músico del Grupo 5

Berklee College of Music
Berklee College of Music

Christian Yaipén se prepara para sacar cara por el Perú el próximo 22 de abril en evento de la prestigiosa escuela norteamericana de música.

El talento de Christian Yaipén, el menor de los hermanos que forman parte de Grupo 5, sigue sorprendiendo en Berklee College of Music de Boston. La prestigiosa escuela norteamericana ya destaca en sus redes sociales el perfil del artista como “músico del Grupo 5” y el próximo 22 de abril se alista para una presentación en el auditorio Berklee Performances Center.
 
“Qué más puedo pedir… todo marcha bien, estoy aplicando a la beca y recibo el apoyo de grandes profesionales, los profesores acá en Berklee. Siento dicha de todo lo que puedo conseguir en un lugar tan lejano a mi natal Monsefú, sólo siguiendo los consejos de mi padre cuando estaba en vida: humildad ante todo”, expresó Christian.
 
“Hace unos días me di una escapada a  Chiclayo para grabar el nuevo video clip de “Cobarde”, el nuevo tema del Grupo 5. Volví inmediatamente a Boston para la edición y me doy con la grata sorpresa que la escuela me incluye en sus redes sociales oficiales. Siento que todo esto es un resultado por ser parte de Grupo 5, lo máximo”, acota.
 
Christian Yaipén también menciona que el próximo 22 de abril realizará una nueva presentación junto a estudiantes latinos en el auditorio Berklee Performances Center, el principal de la escuela. “Cantaré festejo gracias al maestro Óscar Stagnaro (ganador de varios premios Grammy, profesor y productor de megaeventos como Alejandro Sanz, Luis Enrique y más). Él es peruano y preside a la comunidad latina en Berklee.
 
Anteriormente Christian ya demostró su versatilidad en otros conciertos en Berklee como la Clinica de Luis Enrique (cantó la salsa “Te Extrañaré”), el homenaje a Alejandro Sanz (cantó “Se lo dices tú” y “Corazón Partío” en grupo con sus compañeros), durante el Latin Big Band (fue invitado a cantar un medley de Tito Rodríguez).

Cabe destacar que actualmente, Grupo 5 de Monsefú cumple con una exitosa gira por Chile.
 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA