Paulo Londra ya se encuentra en el Perú para su concierto de este viernes 25 de octubre en el Jockey Club del Perú. | Fuente: Difusión

Paulo Londra llegó la noche del 24 de octubre al Perú, donde ya se vive gran expectativa por el concierto que realizará este viernes 25 en el Jockey Club.

Para saludar a sus fanático peruanos, el ídolo argentino usó su cuenta de Instagram, que es seguida por más de 7 millones de personas, subiendo una foto con el mensaje "gracias por recibirme Lima". Además, se compartió una foto del artista junto a la bandera peruana.

De inmediato, la foto fue compartida por diversos grupos de fans y arrasó en las redes sociales, donde se pudo ver el cariño que el público peruano siente por Paulo Londra y sus canciones. Él se presentará como parte de su gira Home Run, con la que ha visitado varios países.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras.

Asimismo, Paulo Londra ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Ed Sheeran, A Boogie wit da Hoodie, Piso 21 y Becky G.

Las entradas para el show, que se realizará el viernes 25 de octubre en el Jockey Club del Perú, y que será abierto por los artistas nacionales Mia Mont y M2H, están a la venta a través de www.joinnus.com:

Campo 1: S/. 259

Campo 2: S/. 175

Tribuna Numerada: S/. 145

¿Qué opinas?