Pedro Suárez Vértiz: "Mi problema es un desorden nervioso muscular"

El rockero peruano se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre su tan comentado problema de dicción y aseguró que este no afecta el canto ni su creatividad.

No piensa alejarse de la música por ningún motivo. El comentado problema de dicción de Pedro Suárez Vértiz, el cual ha provocado una serie de muestras de apoyo a través de las redes sociales, no será una razón para que deje de cantar, tal como lo afirmó el mismo rockero.

No afecta el canto. Cantar me rehabilita, me hace bien. Debo dar gracias a Dios que la gente sigue mi creatividad y mi personalidad con defectos y virtudes. Gracias a todos”, escribió Pedro vía Facebook, en un mensaje que ha generado más de mil respuestas de sus fanáticos.

En el mismo mensaje, el músico peruano afirma que no se pronunciará sobre el problema en la prensa y espera que no le pregunten más por el tema, pues lo considera una muestra de crueldad: “no toco el tema en medios, me enredaría peor. Sería tan inhumano como interrogar a un tartamudo sobre su tartamudez”.

Finalmente, el intérprete y autor de ‘Cuando pienses en volver’ explicó que el problema de dicción es un “desorden nervioso muscular” y que lo tiene desde siempre.

Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.