Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Pitbull suspende concierto en Bolivia porque el escenario no era seguro

"El escenario no era seguro y no queríamos poner a nadie en peligro especialmente a nuestros aficionados. Me siento mal de no realizarlo", indicó.

El cantante Pitbull suspendió anoche su concierto en la ciudad boliviana de Santa Cruz con el argumento de que el escenario no era seguro para actuar, pero su decisión se conoció luego de que la Policía detuviera a dos supuestos empleados en la organización del evento, informaron diversas fuentes.

El artista cubano-estadounidense explicó en Twitter que no quería poner en riesgo a sus fanáticos y aseguró que se sentía mal por suspender la presentación en el estadio Tahuichi de Santa Cruz.

“Mis amigos en Santa Cruz Bolivia: el espectáculo tenía que ser cancelado pues el escenario no era seguro y no queríamos poner  a nadie en peligro especialmente a nuestros aficionados. Vamos a volver y me siento mal de no ser capaz de realizarlo. Nos vemos pronto”, escribió.

La jefe de la Policía cruceña, la coronel Lily Cortez, informó a los periodistas de la detención de dos personas, un boliviano y un extranjero, que tenían un arma con ocho balas, una falsa credencial de la Policía boliviana y un bate de béisbol.

Los medios indicaron que ambas personas, que fueron liberadas horas después, supuestamente estaban vinculadas a la organización del concierto de Pitbull en Santa Cruz.

Los empresarios que contrataron a Pitbull indicaron que el concierto se celebrará después, aunque no fijaron una nueva fecha, en medio de la protesta de los cerca de 12.000 fanáticos que, según los medios, se encontraban en el estadio para ver al artista.

El organizador del concierto en La Paz, Boris Navarro, confirmó que Pitbull sí se presentará esta noche en el estadio Siles de esta ciudad.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA