Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Pochi Marambio abrirá concierto de Israel Vibration y su banda

Difusi
Difusi

El mejor exponente del reggae peruano será el encargado de iniciar la cita el viernes 30 en el conocido local de Barranco.

Considerado como el mejor exponente del reggae peruano, el cantante Pochi Marambio y su banda Tierra Sur serán los encargados de iniciar el concierto de la legendaria banda jamaiquina Israel Vibration and The Roots Radics Band que se realizará este viernes 30 en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

“Nos sentimos muy honrados de haber sido designados para compartir tarima con Israel Vibration and The Roots Radics Band, y nos enorgullece también el hecho de estar ahí con tremendo músico como Errol “Flabba” Holt. Estamos seguros que será un noche extraordinaria porque el público peruano vive y siente el reggae como ningún otro público”, comentó un emocionado Pochi.

Pochi Marambio y Tierra Sur es una de las bandas peruanas con mayor trayectoria  que generó el movimiento rasta en el Perú y que rompió todos los esquemas en los 90 al ingresar al mercado radial y comercial con el hit  “Llaman a la puerta”; posteriormente vinieron  “Hierba mala”, “Mi marimba”, “Amor y rebelión”, y  “Le pediste a Dios”, entre otros.

Por su parte, la legendaria banda de reggae y dance hall : Israel Vibration & The Roots Radics Band liderada por sus vocalistas "Skelly" y "Wiss" aterrizan este jueves procedentes de tierras estadounidenses  para presentar su más reciente disco “Reggae Knights” en concierto exclusivo que se desarrollará este viernes 30, a partir de las 10 p.m., en E41.

En esta oportunidad Israel Vibration trae el  respaldo del talento instrumental  del no menos famoso bajista Errol "Flabba" Holt y del guitarrista Eric "Bingy Bunny" Lamont integrantes principales de The Roots Radics Band.

Además de estrenar su nuevo disco Israel Vibration también ejecutará algunos de su más sonados éxitos como: "Cool and calm" y "Herb is the healing",  “Feeling Irie” y “Get Up And Go”. Luego de tocar en Perú seguirán su gira por Venezuela y Argentina.

Los tickets para el concierto de Israel Vibration and The Roots Radics Band están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda con tres zonas únicas: Ultra VIP S/.120, Super VIP S/.80, y VIP S/.50.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA