Por qué algunos artistas no revelan cuánto ganan en un concierto

´Para ellos es poco elegante dar a conocer este dato´, explicó Fernández. Sin embargo, dejó en claro que los artistas ganan por la gente que logran convocar en los conciertos.
Facebook The Cure

El empresario Koki Fernández dijo que artistas de talla internacional como The Cure son un poco “ángeles” para sus fans y que, por esta razón, muchos de ellos piden guardar confidencialidad sobre los ingresos que tienen por un concierto.

Al ser consultado sobre el por qué de esto, Fernández respondió: “porque el artista lo pide así.  Ellos no ganan poco, son un poco ángeles para sus fans porque si los fans se enteran cuánto ganan como que se pierde la magia”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

“Es poco elegante dar a conocer este dato", explicó Fernández. Sin embargo, dejó en claro que los artistas ganan por la gente que logran convocar en los conciertos.

El empresario que los trae, confirmó que se han puesto a la venta 40 mil entradas para el concierto que se realizará este miércoles 17 de abril en el estadio Nacional.

Fernández reconoció que traer artistas y hacer conciertos en Lima “no es un gran negocio” puesto que falta el concurso de la empresa privada. Aunque, indicó que al traer artistas como The Cure las posibilidades de fracaso son prácticamente nulas.

Explicó que la expectativa generada por esta presentación se debe a que el público estuvo esperando por mucho tiempo la llegada de The Cure, tanto que para el empresario peruano era “el mito urbano más sonado en el Perú".