Estos son los conciertos que se realizarán en Lima el mismo día de la final de la Copa Libertadores. | Fuente: Composición

Sorpresa para los fanáticos del fútbol y de la música. Este 23 de noviembre se realizarán cuatro grandes conciertos en Lima, además, de la recientemente confirmada final de la Copa Libertadores 2019.

Se tratan de los conciertos 'Vivo X el Rock 2019', 'Sebastián Yatra en Lima', 'Una noche de salsa 10' y 'Con sabor y Donayre'. Todos ellos se realizarán casi en simultáneo, pero en diferentes distritos y también coincidirán con el partido de fútbol que se realizará en la capital peruana. 

La final de la Copa Libertadores 2019 se realizará en el Estadio Monumental, ubicado en el distrito de Ate y con una capacidad para 80 mil personas, así lo confirmó la Conmebol.

¿QUÉ DICE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL?

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, conversó con RPP Noticias y señaló que la opción de que Lima sea elegida como sede de la final de la Copa Libertadores 2019 ya manejaba desde tiempo atrás y ya se han realizado las coordinaciones con las autoridades pertinentes para el desarrollo del espectáculo deportivo.

"En la mañana de hoy (5 de noviembre) hubo una reunión con el Ministerio del Interior, hay coordinaciones con nuestro equipo técnico desde hace meses atrás y hay coordinaciones con todas las autoridades en todas las instancias. Perú no ha sido irresponsable de solicitar una sede ante esta situación sin tener las coordinaciones con las autoridades de turno", señaló.

¿Qué opinas?