All Access

Las incondicionales fanáticas de Raphael se alistan para ser las ‘primeras en la fila’ y así poder apreciar de cerca a su ídolo en el próximo concierto que ofrecerá el lunes 3 de marzo en el Jardín Equitación del Jockey Club. Ellas hacen un llamado al público en general a comprar sus entradas con el 20% de descuento, al pago con la tarjeta Ripley hasta el 9 de febrero en Punto Ticket de Tiendas Ripley; así como en Phantom. Se trata de una magnífica oportunidad para poner al alcance de todos los bolsillos, el talento musical de este emblemático artista español.

Raphael llegará al Perú para brindarnos su espectáculo Mi Gran Noche, de más de dos horas de duración, el mismo que ya ha sido apreciado por miles de fanáticos en gran parte de Chile, país en el que ofreció una extensa gira. Ratificando su calidad artística, los asistentes disfrutarán de su elegante e inigualable voz, acompañado de sus inseparables músicos.

Con más de cincuenta años viajando por todo el mundo, Raphael regresa en un recorrido musical en el que busca revivir sus clásicos temas apoyados en una gran producción y sonidos actuales con espectaculares arreglos. La noticia de su llegada a Lima, así como a otros puntos del país está precedida de una gran expectativa debido a que sus miles de admiradores peruanos le esperan con los brazos abiertos.

Sus hits como "Escándalo", "Yo soy aquel", "Desde el fondo de mi alma", "Cuando tú no estás", entre otras canciones, son la mejor carta de presentación de un artista excepcional y que no deja de sorprendernos. Por ello, Raphael promete seguir cautivando a los peruanos que asistan a ver su show tanto en Lima como en el interior del país.

El ‘Divo de Linares’ está cada vez más cerca del Perú y la expectativa de sus fans crece en cada una de las ciudades en las que actuará.

El primer show de la gira nacional Mi Gran Noche será en Trujillo el 27 de febrero en Mall Aventura Plaza; le sigue Piura, el 1 de marzo en el CC Real Plaza. También está programada una presentación en Arequipa el 5 de marzo en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes para cerrar con broche oro en Cusco, el 8 de marzo en el Coliseo Casa de la Juventud.

Caravana Raphaelista

Sumándose a esta ‘fiebre musical’, las integrantes del Club Raphaelista del Perú ‘Toda una vida’ que preside Betty Navarro, no sólo le alistan una multitudinaria bienvenida, tanto en la capital como en el interior del país, sino que para este sábado 8 de febrero anuncian una Gran Caravana en la que recorrerán las principales avenidas de Lima con un bus desde el que promoverán el concierto en nuestra capital. Ellas partirán a las 3 p.m. de las instalaciones de radio Santa Rosa en el centro de Lima con un grupo de socias y admiradores y, en general, todos los que quieran sumarse a esta actividad. El ómnibus hará paradas en puntos importantes de nuestra capital para captar la atención del público y divulgar el próximo show de ‘El Niño de Linares’ el 3 de marzo en el Jardín Equitación del Jockey Club.

Sepa más: