Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Raphael en Lima: ´no estoy dispuesto a vivir del recuerdo´

Raphael llegó a Lima para ofrecer cinco presentaciones en nuestro país. Durante la conferencia de prensa habló de su concierto, la música y hasta de la crisis en Venezuela.

Raphael dijo en Lima que tenía "buenas expectativas" sobre los cinco conciertos que dará en diversas ciudades de Perú y por la presentación relámpago que realizará en el festival de Viña del Mar en Chile.

Durante una rueda de prensa,Raphael señaló que con su gira "Mi gran noche" recorrerá las ciudades peruanas de Trujillo, Piura, Lima, Arequipa y Cusco entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, y que mañana asistirá al festival de música chileno.

"Voy a tener una escapadita a Viña del Mar... Se me quiere mucho por allá y yo a ellos. No estaba previsto pero me llamaron el otro día. Me gusta mucho el ambiente. Merece la pena", afirmó Raphael.

El intérprete de "Digan lo que digan" y "Yo soy aquel" explicó que con su gira "Mi gran noche", que visitará Rusia próximamente, busca que la gente se arregle y se vista "como para salir a una primera cita" y para disfrutar de una gran velada.

Raphael, de 70 años, y a quien en 2003 se le practicó un trasplante de hígado, relató que en un inicio "había tomado muy mal" esa noticia sobre su salud, pero que después la aceptó.

"El donante vive conmigo. Debe estar muy contento. Ese mismo donante salvó seis vidas. Somos seis personas que estamos muy agradecidas y mereció la pena porque le estamos cuidando mucho", manifestó.

El cantante afirmó no ser una persona nostálgica y no estar "dispuesto a vivir del recuerdo", por lo que está dedicado a regrabar sus antiguos discos con la sinfónica de Radio y Televisión para hacer "todo otra vez y mejor hecho".

"Toda mi historia como cantante la estoy regrabando. No remasterizando. Grabándola de nuevo para que la gente pueda comprobar que estoy en excelentes condiciones y que no vivo del recuerdo", expresó.

El músico contó que entre sus proyectos está preparando una nueva gira para junio, que llevará como título "De amor y desamor". Raphael también recordó que en ocasiones suele cantar sin micrófono en sus presentaciones, y que no tiene problemas para ello porque cuida su voz.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA