All Access

El divo español Raphael anuncia nueva gira por Latinoamérica y próxima llegada a Lima el 27 de abril en el Jockey Club del Perú para presentar el show ‘De amor y desamor’ con sus éxitos de siempre en versiones actualizadas.

En ‘De amor y desamor’, Raphael nos ofrecerá sus grandes hits con renovados y modernos arreglos musicales, los mismos que ha plasmado en un CD del mismo nombre, cuya producción ejecutiva ha estado a cargo de su hijo Manuel Martos. Hay, incluso, varios temas de este nuevo trabajo discográfico que han sido grabados con la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

Su nueva visita a nuestro país ya causa expectativa entre sus miles de seguidores y, sobre todo, entre las integrantes del Club Raphaelista del Perú, una de las instituciones más activas de sus admiradores que rinden culto al célebre ‘Niño de Linares’, a quien ya le preparan una gran bienvenida apenas pise suelo peruano.

El intérprete de ‘Mi gran noche’, ‘Provocación’, ‘En carne viva’, ‘Maravilloso corazón’ ‘Escándalo’ y ‘Qué sabe nadie’, tan sólo por citar algunos de sus imprescindibles temas, hará un alto en el rodaje de la cinta ‘Mi gran noche’ que marca su retorno a los sets cinematográficos tras cuatro décadas.

En la referida película, dirigida por Alex de la Iglesia, Raphael encarna a Alphonso, un cantante sádico y egocéntrico, ávido de participar de la grabación en un programa de año nuevo en la TV. “Siento que con este papel rompo muchas convenciones. Es algo que no había hecho hasta ahora. Estoy especialmente ilusionado con hacer reír a la gente, me encanta esa idea. He hecho mucho cine pero tengo unas giras tan interminables que es difícil encontrar un hueco”, ha declarado Raphael a los medios españoles.

Las entradas para ver a Raphael en el show ‘De amor y desamor’, el lunes 27 de abril en el Jockey Club del Perú, saldrán a la venta el 18 de marzo por Teleticket a precios accesibles para que nadie se quede sin verlo.

Sepa más: