Regina Alcóver: Raphael dijo que vendría a Perú en noviembre

En declaraciones a RPP Noticias, la carismática conductora de Radio Felicidad, quien estuvo en Uruguay para una condecoración de el ´Niño de Linares´, reveló además que el cantante pidió en la ceremonia que fomenten la cultura de la donación de órganos.

Regina Alcóver, la carismática conductora de Radio Felicidad, contó sobre su experiencia de haber compartido algunos momentos con el cantante español Raphael, a quien entrevistó en Uruguay, luego de que fuera condecorado como Visitante Ilustre en Montevideo.

“La experiencia fue genial, fue emotiva todo el tiempo, no era nada comercial, fue muy íntima, pero el público de Raphael se las ingenió para llenar las instalaciones de la Intendencia de Montevideo”, dijo en declaraciones para RPP Noticias.

“La emoción que se vivió fue muy grande, hubo un coral de niños y adultos, también se presentó unos bailarines de tango y un conocido actor le leyó una carta muy hermosa. Solo Colombia, Chile y Perú fuimos los únicos medios que entramos para hacerle una entrevista”, señaló la madre de Gian Marco.

“Nos dijo que estaría llegando en noviembre a Lima para presentarse en concierto. Si todo sale bien, se presenta en nuestro país. “A él se le vio muy emocionado en todo momento e incentivó a la gente para que se conviertan en donantes”, adelantó la conductora de radio Felicidad.