Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Ringo Starr: Me emociona tocar en un lugar donde nunca he estado

MVV & Asociados
MVV & Asociados

El repertorio del esperado concierto incluye emblemáticos temas de The Beatles: "With a Little Help from My Friends" "Yelow Submarine" "Don´t Pass Me by".

Ringo Starr y su All Starr Band dejarán una huella inolvidable en Latinoamérica y sobre en todo en países que no han tenido la suerte de ver al ex Beatle sobre un escenario. Hoy inicia la gira por Latinoamérica en la ciudad de Sao Paulo, Brasil y el público peruano podrá disfrutar por primera vez de este esperado concierto el 11 de noviembre en el Jockey Club. 
 
Antes de iniciar su esperado tour, Ringo brindó declaraciones y se mostró emocionado de estar en Latinoamérica y sobre todo en países donde estará por primera vez “Me emociona tocar en un lugar donde nunca antes he estado, como músico es estimulante visitar nuevos lugares y descubrir la reacción del Público” declaró para el medio Cadena 3 de la ciudad de Córdova Argentina.
 
Además agregó “Lo maravilloso de ser músico es que puedes ir por distintos lugares del mundo". Ringo se mostró emocionado y entusiasmado de visitar ciudades y países por primera vez, como es el caso de Perú.
Ringo Starr y sus siete acompañantes legendarios, la All Starr Band, demostrarán que el magnetismo de los Beatles no pierde potencia y que la fuerza del rock n" roll aún contagia al respetable público.
Ringo llegará para tocar sus éxitos como solista, además de las infaltables canciones emblemáticas de The Beatles como “With a Little help from my friends”, “Yellow submarine”, “Don’t pass by me”, entre otras.
 
Sin dudad, será una noche inolvidable con clásicos que encumbraron a The Beatles a la cima del estrellato musical, pero también con éxitos de la carrera de Ringo en solitario e himnos del rock n’ roll de más de tres décadas, Starr y sus amigos deleitarán a miles de seguidores que se darán cita el próximo 11 de noviembre en el Jockey Club.
 
Las entradas se venden en los módulos de Punto Ticket de Ripley.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA