Sebastián Yatra, Tini, Fito Páez y Anitta se presentarán en el show de la final de la Copa Libertadores 2019. | Fuente: Composición

Todo va quedando listo para la final de la Copa Libertadores 2019. River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) se enfrentarán en el Estadio Monumental de Lima este sábado 23 de noviembre.

Para este encuentro inédito, debido a que por primera vez este certamen tendrá una final a un solo partido, la Conmebol confirmó una variada selección de artistas que se presentarán en la previa de este encuentro deportivo histórico.

El espectáculo de clausura de la Copa Libertadores 2019 tendrá una duración aproximada de 30 minutos y contará con la participación de Fito Páez, uno de los mayores representantes del rock argentino; la estrella colombiana Sebastián Yatra; la brasileña Anitta y la argentina Tini Stoessel. Completan el cartel la banda porteña Turf y el rapero Gabriel o Pensador.

“Para Conmebol es un orgullo poder contar con artistas de esta talla internacional que van a poner el broche de oro a una jornada de grandes emociones” señaló Claudia Cortázar, gerente de Marketing de la Confederación en un comunicado publicado por Conmebol.

El show será televisado y transmitido para 169 países de todo el mundo, lo que significará que estará a la altura de las grandes ceremonias deportivas como el Mundial de Fútbol, los Juego Olímpicos y los Juegos Panamericanos.

Como se recuerda, el sábado 23 de noviembre también se realizará el Vivo X el Rock 2019, donde se presentará Fito Páez, y Sebastián Yatra también tendrá un concierto en Lima el mismo día.

¿Qué opinas?