Press Management & Booking

Rocko y Blasty son dos hermanos ecuatorianos, que irrumpieron en el pentagrama musical con un estilo juvenil y moderno, convirtiéndose en la propuesta musical más fresca y exitosa del momento.
 
Su primer éxito “Actor de telenovela” caló inmediatamente en el gusto de los jóvenes, con “Besitos de colores” se internacionalizaron y ésta se convirtió en una de las canciones más solicitadas a nivel latinoamericano.
 
Sus canciones no solo tienen un sello que los identifica, si no, que están caracterizadas por un ritmo contagioso que envuelve y unas letras que definitivamente enamoran a las jovencitas. En sus conciertos el público asistente corea hasta el cansancio sus temas. “Actor de telenovela”, “Chiquita linda”, “Ella me envolvió”, “Si dijeras” y por supuesto el éxito “Besitos de colores”.
 
Perú, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Colombia y Estados UNidos, son las plazas que ya escuchan con frecuencia las canciones de Rocki y Blasty quienes ahora promocionan “Amor a primera vista”, primer corte del  álbum “Los Elegidos”, producido por Franky Records y Blasty.
 
La calidad interpretativa y su música les ha valido para participar en la elección de Miss Ecuador, lo que los convierte en el primer grupo de música urbana en presentarse en un evento de tal magnitud.
 
Sus presentaciones en vivo están catalogadas como una experiencia urbana diferente, en la que un DJ mezcla efectos en vivo, el cuerpo de baile y staff propios hacen de su show algo único.
 
Rocko y Blasty están de gira por Perú y el último viernes 3 estuvieron en la Discoteca Mangos y el sábado 4 en el Spa Lounge y cerrarán el 10 en Mr. Fish de Arequipa y el 11 en Toñitos VIP de Chiclayo.