Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Romeo y JLG: Dos grandes de la bachata retumbaron el Nacional

RPP
RPP

Juan Luis Guerra y Romeo sorprendieron a su público cantando a dúo: ´Frío, frío´ y ´El Niágara en bicicleta´.

Los máximos representantes de la bachata llegaron a Lima para brindar un concierto que arrancó más de un suspiro y varios movimientos de cadera. Romeo Santos y Juan Luis Guerra  se dieron cita en el Estadio Nacional para deleitar con lo mejor del género musical, además de merengue y algo de salsa.

Romeo Santos abrió el concierto con el tema ‘You’, para luego continuar con algunos temas de su repertorio como solista: ‘La diabla’ y  ‘Malévolo’. No pudieron dejar de sonar las canciones que lo llevaron a la fama junto con el que fue su grupo, Aventura: ‘Por un segundo’, ‘Su veneno’,  ‘Mi corazoncito’, ‘Los infieles’.

Durante el concierto, el ex integrante de Aventura no dejó de coquetear e interactuar con el público, es por eso que luego de interpretar ‘Los infieles’ decidió retar a algunos hombres del público, para demostrar que tan fanáticos son de él. Subieron dos varones, los cuales fueron descartados por no conocer los temas que les hizo escuchar el artista, pero como siempre dicen la tercera es la vencida, el tercer hombre que subió entonó junto con él la canción ‘Ella y Yo’, tema que canta a dúo con Don Omar.

El solista, quien celebró su cumpleaños, hizo un intermedio donde el público y sus músicos le cantaron ‘Feliz cumpleaños’.  “Antes de irme tengo que subir a una peruana,  sería el mejor regalo de cumpleaños.  Necesito una chica y quiero que sea gordita”.  Romeo no pudo dejar de lado su galantería e invito a una mujer del público a subir al escenario para darle un beso en la boca y luego dedicarle la canción ‘Solo por un beso’.

Después de casi hora y media de concierto,  Juan Luis Guerra hizo su aparición en el escenario para cantar ‘La travesía’, continuando con sus grandes éxitos: ‘Bilirrubina’, ‘Ojalá que llueva café’. 

“Muchas gracias, vamos a hacer una bachata ahora”, con esta frase invitó a Romeo al escenario para interpretar, ‘Frío, frío’, tema con el que también pusieron a bailar al público panameño hace unos días. 

Juan Luis Guerra siguió alborotando el estadio con los temas ‘La llave de mi corazón’, ‘Te regalo una rosa’ y ‘Como yo’.

Para sorpresa de muchos, Guerra volvió a llamar a Santos al escenario para cantar a dúo ‘El Niágara en bicicleta’. De este modo la noche de bachata y otros géneros llegó a su fin dejando a un público limeño más que satisfecho y cansado de tanto bailar.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA