Rumores sobre posible llegada de Coldplay a Lima causa furor en Twitter

Usuarios de la red social esperan que se haga realidad el arribo de la banda inglesa para octubre de este año, tal como lo mencionan algunos medios.

Las especulaciones sobre la posible llegada a Lima de la banda inglesa Coldplay ha causado revuelo en Twitter, red social que ha recibido una gran cantidad de comentarios, la mayoría de ellos a favor de que se haga realidad la noticia.

El diario La Tercera de Chile indicó hoy que la agrupación británica alista una segunda gira por Sudamérica, un tour que esta vez incluiría al Perú, según lo señalado por el rotativo chileno.

“En el caso de Coldplay, que acaba de lanzar el single navideño Christmas Lights, se estima que pasen por Lima y Santiago, plazas que no consideraron en el verano del 2010, debido a la falta de recintos apropiados (solo pasaron por Argentina, Colombia y Brasil)”, sostuvo La Tercera.

De inmediato, los ‘tuiteros’ hicieron eco de la publicación. Algunos consideran que esto es un sueño, otros ya lo dan por hecho, pero en su mayoría esperan que la llegada de Coldplay, que podría darse para octubre de este año, sea pactada de una vez por todas.

Cabe mencionar que la banda está compuesta por Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berriman. La agrupación se formó en 1997 y, desde entonces, es apreciada como una de las agrupaciones referentes del rock alternativo en el mundo.