Salsero Gilberto Santa Rosa en el Estadio Nacional

Cantante forma parte de la cartelera de "UNA NOCHE DE SALSA III" que se llevará a cabo este sábado 18 de agosto y que contará además con la performance de Victor Manuelle.

Próximo a pisar suelo peruano para tomar parte en la tercera edición de “UNA NOCHE DE SALSA” a realizarse el 18 de agosto, el cantante boricua Gilberto Santa Rosa se comprometió como todo un caballero con la actriz de televisión Alexandra Malagón.

El Caballero de la Salsa quien lleva más de 7 años de relación con la  dominicana no escogió mejor lugar que la Capital del Amor. París , aprovechándose de un viaje de amigos cuyo propósito era celebrarle el cumpleaños a una amiga de Alexandra.

Tan pronto llegaron a un restaurant en medio de un aguacero, Gilberto Santa Rosa  pidió una botella de champaña para “celebrar” la ocasión, pero Malagón jamás imaginó lo que sucedería luego.

El salsero exclamó a viva voz “voy a aprovechar este momento para preguntarle a Alexandra si quiere casarse conmigo”. Acto seguido, sacó de su bolsillo un espectacular diamante ovalado, con baguettes a su alrededor, para sellar el compromiso con la conductora del programa  “Area restringida” de Mega Tv.

Alexandra Malagón no tuvo reparos en admitir que el intérprete de “Conteo regresivo” es el hombre que sin lugar a dudas le robó el corazón.

“Ese hombre es mi todo, y sí, es el hombre de mi vida. Estoy muy enamorada de mi negro bello”, puntualizó la también actriz que actualmente graba la película “Sangre Azul” producida por XCL TV y dirigida por Vicente Castro.

“Estamos de lo más bien, estamos felices y el día que nos vayamos a casar se lo vamos a decir a medio mundo”, aseguró el “Caballero de la Salsa”.

GILBERTO SANTA ROSA,  forma parte de la cartelera de lujo de  “UNA NOCHE DE SALSA III” que se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el campo del Estadio Nacional y que contará además con la performance de VICTOR MANUELLE, N´KLABE, BRENDA K –STAR y LUISITO CARRION.

Las entradas para esta tradicional fiesta de la salsa están disponibles para todos los bolsillos en los módulos de TELETICKET con un 20% de descuento con Tarjeta Metro.