Shakira y Camilo pondrán el toque musical en la final de la Copa Davis 2019

Ambos artistas colombianos comunicaron a través de sus redes sociales que estarán presentes durante la final del torneo de tenis, que se llevará a cabo este domingo 24 de noviembre en Madrid, España.

Shakira y Camilo se presentarán en la final de la Copa Davis 2019 este 24 de noviembre. | Fuente: Instagram

Lo mejor del tenis y la música se reunirá este domingo 24 de noviembre en Madrid, España. Y es que la final de la Copa Davis 2019, que enfrenta a la dupla conformada por los españoles Rafael Nadal y Feliciano López contra el tándem canadiense Vasek Pospisil y Denis Shapovalov, contará con la participación de los artistas colombianos Shakira y Camilo.

De acuerdo con Shakira, que publicó un video sobre sus ensayos previos al torneo en su cuenta de Instagram, ella y Camilo se encuentran preparados para llevar más de una sorpresa a la final que se llevará a cabo en el estadio Caja Mágica, ubicado en Madrid.

¡Acabamos de terminar los ensayos! ¡Están increíbles!”, dijo la esposa del futbolista Gerard Piqué. El esposo de la cantante colombiana es el responsable de modernizar el equipo español en la Copa Davis 2019 gracias a que su grupo de inversión decidió transformar el formato de la competición.

En cuanto a Camilo, luego de enviarle un mensaje emotivo a su colega Pedro Capó, resaltó su presencia en el torneo de tenis. “Pedro, ¡te quiero, hermano! La última vez que me tomé dos tequilas, te mandé Tutu por WhatsApp y aquí estamos… Nos vemos en Madrid, cantando con Shakira en la Copa Davis 2019”, señaló el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, el equipo español pasó a la final luego de derrotar a la dupla de Inglaterra en dos 'tie breaks': 7-6 y 7-6. Asimismo, el tándem canadiense marcó un hito al ser la primera vez que ingresa a la última etapa de este torneo internacional.

¿Qué opinas?