Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Shakira y Juanes unen sus voces a favor de damnificados de Haití

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Veinticinco artistas latinos, entre los que se encuentra Alejandro Sanz, grabaron el tema "Ay Haití!" para ayudar las víctimas del lamentable terremoto que azotó la isla caribeña.

No solo bastó cantar "We Are the World". Veinticinco artistas, entre los que figuran Alejandro Sanz, Shakira y Juanes y la actriz española Paz Vega, se han unido al futbolista argentino Kun Agüero y al español Sergio Ramos en "Ay Haití!", una canción cuyos beneficios se destinarán a la ONG Intermón Oxfam.

El tema, impulsado por el productor español de origen haitiano Carlos Jean, podrá adquirirse a partir de mañana en las tiendas digitales y sus beneficios se destinarán a los proyectos con que esta organización trata de paliar los efectos del seísmo en Haití.

La canción ha sido producida por Carlos Jean y Dnovan y cuenta con la colaboración de artistas tan dispares como los españoles Bebe, Enrique Iglesias y Marta Sánchez, la mexicana Belinda y el cantaor flamenco José Mercé, entre otros.

Carlos Jean ha manifestado que "Ay Haití!" es un tema "dance esperanzador" que compuso con la colaboración de los músicos españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Bebe, Najwa Nimri, Estopa y David Summers. "Comencé a elaborar una base -ha explicado Jean- y, entre todos, fuimos dando forma a la canción a través de Internet.

El primer minuto y medio de "Ay Haití!" quedó a la primera, es intocable y glorioso". Además el 13 de abril, cuando se cumplan tres meses del terremoto, la canción se pondrá a la venta en un disco editado por Sony Music, cuyos ingresos también se destinarán enteramente a Intermón Oxfam.

El proyecto cuenta con un videoclip en el que aparecen el jugador argentino del Atlético de Madrid Kun Agüero, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y la actriz Paz Vega interpretando la canción junto a los artistas.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA