Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

She Past Away: banda electrónica turca llega por primera vez a Lima

Banda de postpunk turca ofrecerá concierto en Lima. La banda peruana Varsovia también participará del evento.
Banda de postpunk turca ofrecerá concierto en Lima. La banda peruana Varsovia también participará del evento. | Fuente: Facebook oficial | Fotógrafo: Facebook oficial

Banda postpunk llega por primera vez a Lima.

Influenciados por los sonidos oscuros de bandas de los 80s como Joy Division, Bauhaus y Sisters of Mercy, la reconocida banda de Turquía, SHE PAST AWAY, llegará por primera vez a Lima para ofrecer un concierto el sábado 14 de noviembre.

Esta fecha en la capital forma parte de la primera gira latinoamericana de este grupo y que incluirá presentaciones en México, Chile y Argentina.

SHE PAST AWAY se formó el año 2006 y ha ganado notoriedad por su sonido que combina melodías oscuras y góticas combinadas con bases electrónicas y por sus letras cantadas tanto en turco como en inglés.

El 2012 la banda lanzó su disco debut titulado Belirdi Gece, con el que lograron posicionarse en la escena independiente mundial. Este año lanzaron su segundo disco, Narin Yalnizlik, que formará parte del repertorio que interpretarán en la capital.

La presentación contará con la participación del grupo peruano de música electrónica Varsovia, que recientemente ha lanzado su disco debut titulado Recursos inhumanos, y que se ha convertido en una de las propuestas más novedosas de la escena musical independiente.

El concierto – fiesta de She Past Away, organizado por Tumbas Eternas Producciones, se realizará el sábado 14 de noviembre en El Calabozo, del jirón Chota 1437, Cercado de Lima.

Las entradas están a 120 soles hasta el 13 de noviembre y se pueden adquirir en las tiendas Vivos o Muertos del Boulevard de la Cultura –Quilca (jirón Quilca 257, Lima) o en Agh Music de Galerías Brasil (Avenida Brasil 1257, Jesús María).

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA