Sigue el romance de Eva Ayllón en el Callao

A pedido del público vuelve espectáculo 'Romance Chalaco' en el Teatro Municipal del primer puerto, los días 30 y 31 de mayo.
Patricia Saavedra

Tras el apoteósico concierto que ofreció recientemente en el Teatro Municipal del Callao, Eva Ayllón vuelve a ese mismo escenario con dos nuevas presentaciones de su aplaudido show "Romance Chalaco”. Los elogiosos comentarios del show y el insistente pedido de quienes no pudieron verla, han motivado que se programen dos nuevas fechas: viernes 30 y sábado 31 de mayo a las 8 p.m. 

Eva conquistó a los chalacos con su gracia, picardía y temperamento haciendo vibrar al auditorio que acudió entonces a verla. Ella espera ‘repetir el plato’ para deleitarnos con su vasto repertorio en el que incluye un emotivo homenaje al primer puerto. Así, entre aplausos y vivas, interpretará ‘Nostalgia Chalaca’, el vals que inmortalizó Manuel ‘Chato’ Raygada y que se ha convertido en el himno chalaco;  también entonará ‘Callao’ de Eduardo Márquez Talledo y ‘El Pirata’ de Luis Berninsone.

Nuestra orgullosa Embajadora de la Marca Perú nos regalará nuevamente su talento en uno de los shows más comentados del año y con lleno total. Como buena ‘maestra’, Eva presenta como invitados especiales a sus exalumnos de ‘La Voz’: Aldo Riccio, Javier Arias y César Mansilla, con quienes emocionará en románticas interpretaciones que harán erizar la piel a los asistentes.

Demostrando que está en su mejor momento -su programa “Criollos a las 12” por radio Felicidad obtuvo records de sintonía- Eva volverá a trasmitir pasión y patriotismo al entonar cada uno de los temas de su amplio repertorio, acompañado de sus extraordinarios músicos en una magnífica puesta en escena que incluye hermosos efectos visuales en pantalla gigante.

Antes de estos dos esperados conciertos, Eva viajará a Miami para participar del show ‘Mujeres con cajones’ en el que alternará escenario, el próximo 10 de mayo con la cubana Albita y la canaria Olga Cerpa. Será un homenaje al cajón peruano, a través de la voz de estas tres importantes intérpretes latinoamericanas. Posteriormente, el 15 estará solo con Albita en la ciudad de Nueva York en otro espectáculo.

Las entradas para disfrutar del show Romance Chalaco, los días viernes 30 y sábado 31 de mayo a las 8 p.m. ya están a la venta en Teleticket de las tiendas Wong y Metro. El Teatro Municipal del Callao ‘Alejandro Granda Relayza’ está ubicado en Jr. Pedro Ruiz Gallo, cuadra 2 s/n- Callao. Los precios de las localidades del show son los siguientes: Zona Rebeca/Bandida: 32 soles, Zona Mal Paso: 53 soles, Zona Que Somos Amantes: 74 soles, Zona Ritmo, Color y Sabor: 95 soles.