Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Steven Tyler reaparece junto a Aerosmith para anunciar una gira por Europa

Foto: Difusi
Foto: Difusi

El cantante reapareció junto al resto de integrantes de Aerosmith, banda que según sus compañeros abandonó en 2009, para anunciar una gira europea a partir de junio.

El cantante Steven Tyler reapareció junto al resto de integrantes de Aerosmith, banda que según sus compañeros abandonó en 2009, para anunciar una gira europea a partir de junio mediante un vídeo colgado en la web del grupo.

"Acabo de presentarme a una audición y me han contratado. Allá vamos de nuevo", bromea Tyler en una grabación que se puede ver hoy en el portal de Aerosmith y en la que los miembros de la banda comparten risas en un ambiente distendido para anunciar las ciudades europeas donde llevarán su música del 10 de junio al 3 de julio.

Tyler, que lleva meses centrando cierta atención mediática tanto por el programa de desintoxicación al que se ha sometido como por la noticia de que había abandonado Aerosmith indefinidamente, asegura en la web que la banda ha vuelto "por demanda popular" y "con más fuerza que nunca".

La nueva gira, que lleva el nombre de "Cocked, Locked, Ready to Rock Tour!" y que celebra los cuarenta años de historia de la banda, arrancará en el Rock Festival de Suecia el 10 de junio y, tras visitar el Reino Unido, Rumanía, Grecia, Holanda y Bélgica, llevará al grupo el 27 de junio a la ciudad española de Barcelona.

"Vamos a cruzar el charco y separaremos las aguas al hacerlo", aseveró Tyler, quien, tras pasar por España, actuará con su banda también en las capitales europeas de París y Praga, así como en la ciudad italiana de Venecia, donde cerrará la primera gira europea del conocido grupo en tres años.

Según explica en la web el guitarrista Joe Perry, quien anunció en noviembre la marcha de Tyler, Aerosmith, compuesta también por Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, ha vuelto "más grande, más fuerte y mejor que nunca".

La banda indicó, además, que espera "feliz" su participación en el Download Festival de Londres, que se celebrará el 13 de junio en Donington Park, donde no actúa desde hace 16 años y donde se sumará a un cartel en el que también figuran los grupos Rage Against The Machine y AC/DC.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA