Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Tania Libertad cantará con Gian Marco en inolvidable concierto

Por primera vez, la intérprete, que radica en México, unirá su voz a la del cantante de ´No avisa´ para celebrar su aniversario.

Tania Libertad regresa al Perú para festejar con su gente toda una vida dedica a la música y las artes en una gira de conciertos en Lima y provincia.

Tania 50 años de Libertad es el título del show con el que nuestra cantante regresa a su tierra para celebrar el aniversario de oro de su exitosa trayectoria y que la ha llevado a presentarse en los más grandes escenarios alrededor del mundo. En el Perú tendrá tres espectaculares conciertos en Lima y Piura.

Su primera presentación será el 7 de mayo en el Teatro Municipal. Este será un concierto muy íntimo y que la cantante viene esperando desde hace mucho tiempo, ya que fue precisamente Tania la primera artista en ofrecer todo su talento para ayudar a recaudar fondos para su reconstrucción, ejemplo que fue seguido por otros artistas importantes.

En esta noche de culto Tania cantara acompañada de 39 músicos sinfónicos además de su banda original en un show de casi tres horas y que tendrá el mismo repertorio que ofreció en su concierto de aniversario en el Palacio de Bellas Artes en México el pasado febrero.

El jueves 10 de mayo, será su segunda presentación y estará en la ciudad de Piura en el Club Grau para celebrar el Día de la Madre. La tercera presentación será el sábado 12 de mayo y en este concierto especial cantará junto a su querido amigo Gian Marco en el Polideportivo de la Universidad Católica.

Ambos ganadores del Grammy unen sus voces por primera vez para cantarle al Perú y a las madres peruanas, el repertorio contiene un segmento de duetos cuyos temas han sido escogidos por ellos mismos.

Tania viene acompañada de cinco músicos que conforman su banda y que están integrados por músicos cubanos, peruanos y mexicanos de muchísimo reconocimiento.

El repertorio de Tania recorrerá boleros, rancheras, música peruana, música negra, trova y opera porque en la carrera de Tania y de sus más de 40 discos, su voz ha cantado todos los géneros y su discografía es tan variada que contempla casi todos los gustos musicales.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA