Instagram

Todo parece indicar que Taylor Swift y Selena Gómez están trabajando juntas en nueva canción. Sin embargo, no es lo que muchos podrían estar pensando. Este par de súper estrellas pop sí está desarrollando un nuevo proyecto en conjunto, pero no se trata de un dúo Swift-Gómez, sino más bien de una especie de colaboración.

Algunos medios aseguran que Taylor está ayudando a Selena a escribir una canción propia para su próximo álbum.

“Taylor es una cantautora tan prolífica y una mujer fuerte. Verdaderamente ha tenido un gran impacto en Selena. Ella animó a Selena para que hiciera el esfuerzo de escribir más canciones propias. Taylor piensa que es muy importante para los artistas nuevos que tomen el control de su propia música, y no dejar que los sellos discográficos decidan cuál será su sonido. Ella quiere lo mejor para Selena”, dijo una fuente en exclusiva a HollywodLife.com

Selena ya ha lanzado al mercado algunas canciones de su propia autoría, pero lo cierto es que estas no han tenido un gran impacto en su público, así que la ayuda de Tay le vendrá muy bien.

“Taylor se ha sentado con Selena un par de veces para hablar sobre el proceso de escritura. A pesar de su éxito, Taylor nunca suele ser arrogante o una sabelotodo. Ella solo recomienda algunas cosas que la ayuden en el camino y ahora Selena las ha incorporado a su música. Selena incluso compartió algunos de los temas en los que ha estado trabajando con Taylor y Calvin Harris para tener su opinión. Ella los respeta mucho a ambos y se siente increíblemente agradecida por tenerlos como amigos que la apoyan”, agregó la fuente.