Termina pre venta de entradas para ver a Paul McCartney

Leyenda de The Beatles realizará histórico segundo concierto en abril en medio de una esperada gira sudamericana.
Paul McCartney Oficial

La pre venta exclusiva para ser parte del concierto más esperado del año fue un buen punto de partida. Centenares de seguidores formaron largas colas para obtener sus entradas y ser parte del concierto que brindará el ex Beatle Paul McCartney en nuestro país luego de tres años de ausencia.

Fueron tres días de pre venta, 17,18 y 19 de marzo. Desde mañana jueves 20 empieza la venta general al público. Cualquier persona podrá adquirir sus boletos en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Si adquieren sus entradas con tarjeta Ripley podrán acceder al descuento del 10%.

Los miles de beatlemaniacos en el país están celebrando el anuncio del que se convertirá nuevamente en el concierto del año. Paul McCartney, el ídolo británico que se lanzó a la fama con The Beatles y que es actualmente una de las últimas leyendas del rock and roll estará en nuestro país el próximo 25 de abril, el concierto se llevará a cabo en el emblemático Estadio Nacional, lugar que sin duda lucirá ese día un lleno de bandera.

Out There! es el nombre de la gira que trae de regreso McCartney y que además lo llevará a recorrer parte del continente: Ecuador, Costa Rica y Chile.