Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

U2 lanzaría álbum en noviembre

Facebook U2
Facebook U2

Según un diario británico, la banda irlandesa ya tendría listo su álbum número 13 y estaría lanzándolo oficialmente en el mes de noviembre.

El grupo irlandés U2 tiene previsto sacar un nuevo álbum, su decimotercero, el próximo mes de noviembre, un trabajo que se ha hecho esperar más de lo deseado por sus fans, informó hoy el tabloide "The Sun".

Muchos han sido los medios que desde el pasado año apuntaban su lanzamiento para abril, fecha que después algunos han retrasado hasta 2015, si bien parece que ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de "No line on the horizon" (2009), señala el rotativo.

El nuevo álbum podría llevar por título "Songs of Ascent" y ha sido producido, entre otros, por Danger Mouse, indica "The Sun".

Un portavoz del cuarteto dublinés negó recientemente que el lanzamiento del nuevo trabajo se hubiera pospuestos hasta 2015, a pesar de que ha habido rumores sobre desavenencias artísticas entre sus miembros.

"El regreso de U2 es casi seguro que será este año", declaró una fuente próxima al grupo a "The Sun", quien reconoció también que "este trabajo ha necesitado de grandes esfuerzos para poder hacerse".

En particular, apuntó la fuente, "ha llevado mucho tiempo" y "no ha sido fácil" para su cantante Bono.

"No obstante, ahora ya están convencidos y seguros de que la espera ha merecido la pena", dijo en referencia a la banda que completan The Edge (guitarra), Adam Clayton (bajo) y Larry Mullen (batería).

Al margen del nuevo álbum, Bono y The Edge también trabajan con el director John Carney, realizador de la premiada película "Once" (2007), en un musical cuyo argumento gira en torno a la niñez de este cineasta dublinés.

U2 ganó a principios de este año un Globo de Oro por su tema "Ordinary Love", compuesto por la banda irlandesa para la película sobre la vida de Nelson Mandela "El largo camino hacia la Libertad". EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA