Press Management & Booking

No hay duda que la carrera de El Sonero de la Juventud pasa por el mejor momento y su incursión en el mercado mexicano es todo un éxito gracias al feat “Una vez más” que tiene con el grupo Reik no sólo en versión salsa sino también en versión balada pop.

Tras el suceso de este single “Una vez más” perteneciente al álbum “Me llamaré tuyo…Reloaded” de Víctor Manuelle, estrenó el nuevo video musical de la versión balada pop rodado en blanco y negro en el Distrito Federal de México y en el que intervienen una bailarina de ballet y un pintor además de Reik y el propio Víctor Manuelle. El video fue dirigido por Alfredo Ibarra.

Sumado al éxito de su nueva producción discográfica, Víctor Manuelle quien se alista para actuar en Lima el próximo 7 de junio, anunció que incluirá un pequeño homenaje al maestro Cheo Feliciano en sus conciertos por Latinoamérica.

Por otro lado, Víctor Manuelle ha incursionado como empresario en el rubro de las fragancias y el lanzamiento de su perfume “VM for him” y “VM for her” disponible por el momento en la cadena Sears en todo Estados Unidos y Puerto Rico.

Víctor Manuelle es uno de las artistas que forma parte de  “Una noche de salsa 5”, evento que va el 7 de junio en el Estadio Nacional, y en el que también estarán Oscar D´León, El Gran Combo de Puerto Rico, Niche, José Alberto El Canario, Otra Nota  y el nacional Michel Robles.

Las entradas están disponibles con un 25% (hasta el 30 abril) en los módulos de Punto Ticket de la cadena Ripley. Aplica todo tipo de tarjetas de crédito.