Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Wisin y Yandel cerrarán su gira mundial en diciembre en Puerto Rico

Los raperos han llevado su gira a las grandes plazas latinoamericanas como El Salvador, Guatemala y México.

Foto: EFEEl dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel cerrará el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico su gira mundial "La revolución World Tour", tras conquistar a Latinoamérica y los Estados Unidos, informaron hoy sus representantes en San Juan.

Los raperos han llevado su gira a las grandes plazas latinoamericanas como El Salvador, Guatemala y México, país donde actualmente se encuentran y en el que se presentarán próximamente en algunas de sus ciudades como Ciudad de México, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, Puebla y Pachuca.

Continuarán con la gira en Argentina, en las ciudades de Buenos Aires y Rosario, y proseguirán por Chile, Paraguay y Uruguay, y desde del 17 de septiembre seguirán la gira estadounidense que visitará 15 ciudades, incluyendo Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Washington.

El concierto en el país natal de ambos artistas, ganadores este año de un Grammy anglosajón, dos Grammys Latinos y una nominación a los MTV Video Music Awards en la categoría de mejor vídeo pop musical por "Abusadora", se celebrará en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan.

"Esta gira ha sido algo muy grande. Nos ha permitido presentarnos en muchos de los coliseos mas importantes del mundo y conocer a públicos que nos han brindado muchísimo cariño, pero no hay nada más bello que poder llegar a nuestra tierra, después de un año tan exitoso, y presentarnos ante nuestra gente," expresó Wisin.

La última ocasión que Wisin y Yandel celebraron un concierto en Puerto Rico fue en marzo de 2008, donde en una de sus presentaciones los también reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar hicieron las paces tras varios años de enemistad.

"Ya han pasado casi dos años desde nuestra última presentación en el Choliseo y estamos planificando algo impresionante, especialmente para Puerto Rico. Realmente no podemos esperar porque para nosotros será como una gran celebración entre familia," añadió Yandel.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA