Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Wisin y Yandel reemplazarán a Don Omar en cierre del carnaval de Panamá

Facebook
Facebook

El propio dúo de reguetón ha confirmado en su cuenta en Twitter que estarán mañana en el Carnaval de la city.

El Carnaval de la ciudad de Panamá resolvió el problema de quedarse sin el único artista internacional invitado, el boricua Don Omar, y lo reemplazó con el dúo de reguetón Wisin y Yandel, que el martes cerrarán la fiesta, dijo hoy una fuente oficial.

"Ya Wisin y Yandel confirmaron en su cuenta (de la red social) Twitter que vienen a Panamá a cumplir con el pueblo panameño" y presentarse en el cierre del denominada "Carnaval de la city", dijo al Canal 2 de la televisión local el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah.

Afirmó que en la contratación de Wisin y Yandel se está "manejando la misma cifra" que con "Don Omar", la cual, según datos de la prensa local, rondaba 267.500 dólares.

"Estamos manejando la misma cifra, ellos (el dúo de reguetón) han entendido la situación que estamos viendo y han hecho un esfuerzo enorme, estamos muy agradecidos y bienvenidos Wisin y Yandel", añadió Shamah.

El jefe de Turismo no quiso contestar las afirmaciones de "Don Omar" acerca de que nunca hubo un contrato para su presentación y aclaró que no es el interés del Gobierno panameño "entrar en ningún conflicto" con el artista internacional por este asunto.

"Lo que necesitamos es cumplirle al pueblo panameño lo que se le prometió, que es la presentación de un artista internacional", recalcó el funcionario.

La contratación de Wisin y Yandel fue gestionada por la ATP en razón de que Don Omar a última hora "canceló" su presentación mañana en el cierre de las fiestas, anunció hoy la entidad.

A preguntas de los periodistas, en una rueda de prensa previa, Shamah aseguró que en la ATP desconocen las razones por las cuales el cantante puertorriqueño canceló su actuación.

Por su parte, el artista boricua del reguetón escribió este lunes en su cuenta de Facebook que nunca llegó a firmar un contrato para actuar en Panamá, lo que encendió la polémica en algunos medios locales.

"Amigos de Panamá: Este servidor no tiene tan siquiera un contrato firmado para presentarme en sus ferias y mucho menos por la cantidad de la que se está hablando. Respeto y tengo mucho amor por Panamá pero no puedo permitir que mi nombre sea mezclado en semejantes mentiras", publicó Don Omar en la red social.

"Sin un contrato deja de ser trabajo para convertirse en pasatiempo... lamento mucho el mal rato", agregó el cantante.

El Carnaval de la City, organizado por el Gobierno con una inversión de 2,95 millones de dólares, comenzó el viernes e incluye desfiles de carrozas, "mojaderas" en las que desde camiones cisternas se lanza agua al público y las presentaciones artísticas.

Las autoridades esperaban la asistencia de más de 600.000 personas a la fiesta popular, instalada en la moderna Cinta Costera, el paseo marítimo de la Ciudad de Panamá, que ha recibido críticas de sectores opositores por su elevado costo.

"La inversión del Estado en los Carnavales de la City se paga con creces vía más turismo. Lamento que unos aguafiestas no lo entiendan", escribió el viernes pasado en su Twitter el presidente panameño, Ricardo Martinelli, en respuesta a las críticas opositoras sobre el costo de la fiesta.

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA