Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ya llega el Festival Suena Lima Independiente

Buho Comunicaciones
Buho Comunicaciones

Festival de música, arte y cultura para celebrar Fiestas Patrias durante 10 horas, a partir de las 8 p.m., el 27 de julio en Certes de Chorrillos

Lima es una ciudad cambiante, viva, en crecimiento, no sólo físico sino en la difusión de expresiones artísticas. Con esta base, se alista la primera edición de "Festival Suena Lima Independiente", festival de música, arte y cultura que congregará una serie de artistas nacionales, DJ, pintura, literatura, diseñadores de moda y demás, el sábado 27 de julio en Certes (Alt. Óvalo Terán, en Chorrillos), con una jornada que empezará a las 8 p.m. y se prolongará hasta las 6 de la mañana del día siguiente. 10 horas de compartir y difundir el trabajo de los artistas independientes nacionales.

"Tenemos como misión apoyar, mostrar y difundir las diversas propuestas contemporáneas locales, independientes y emergentes dentro de la música, arte y cultura. Nuestra visión es posicionarnos como un festival en que se celebran las buenas iniciativas locales, como referente anual de celebración y encuentro en Fiestas Patrias", señaló vocero del evento, Mariano Enriquez. El festival albergará diferentes propuestas locales emergentes e independientes, para lo cual fueron convocadas una serie de bandas y DJ representativos, así mismo diferentes artistas, quienes realizarán intervenciones en variadas artes a lo largo de la noche, tales como pintura en vivo a cargo de reconocidos pintores locales, circo clown, performers, venta de ropa de diseños independientes, expo ventas de fotografía e iniciativas literarias.

Entre las bandas invitadas están La Inédita, que mezcla nuestra cumbia local con toques de reggae jamaiquino; Cuchillazo, banda subte que marcó toda una propuesta social musical en la ciudad, que presentará su álbum doble, "Destruir todo lo nuevo", recopilación de los 32 temas de sus tres discos; La Nueva Invasión con su propuesta de punk fusionado con la alegría del ritmo andino tropical; y Los Protones que evocan la energía de la música del ayer, los años del rockabilly y demás, en su sonido instrumental de surf, garaje rock y sicodelia. Con ellos y la continúa exposición de arte de los demás invitados y sus expresiones artísticas, "Festival Suena Lima Independiente" apunta ser el encuentro de lo nuestro, lo propio, en una fecha también especial para todo el Perú como es el aniversario patrio.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA