YouTube: fanáticos comparten imágenes del concierto de Coldplay

Cientos de fanáticos compartieron fotos y videos de todo el espectáculo musical y visual que se vivió la noche del 5 de abril en el Estadio Nacional.
Chris Martin hizo la promesa de regresar a nuestro país. | Fuente: Twitter: @horanshine

Coldplay cautivó a los más de 40 mil fanáticos presentes en el Estado Nacional que no dejaron de corear todas sus canciones. Decenas de fotografías y videos del concierto se difundieron en las redes sociales y muestran todo lo que se vivió la noche del 5 de abril.

La banda liderada por Chris Martin desató una fiesta de colores: pirotecnia, lluvia de confeti y un sinfín de luces, iluminaron el Estadio Nacional. Las pulseras de luces que entregaron a los asistentes al concierto colaboraron con el espectáculo.

Desde las  9:45 pm, hora en que Coldplay saltó al escenario, los fanáticos comenzaron a compartir imágenes y videos de lo que se vivía en el lugar.  Las primeras canciones de la banda, las palabras de Chris Martin hacia el público, la algarabía de los presentes y hasta el 'Happy Birthday' que se le cantó al hijo menor del vocalista, todo ello fue compartido en YouTube y en las redes sociales.

El multitudinario concierto acabó poco antes de la medianoche. El público se fue emocionado por todo el espectáculo visual y musical que presenció y Chris Martin hizo la promesa de regresar.

Sepa más:
¿Qué opinas?