Jon Bon Jovi compuso la letra de esta canción. | Fuente: Bon Jovi

La banda estadounidense Bon Jovi lanzó este viernes su nuevo single Unbroken, tema principal del documental To Be Of Service, de la plataforma Netflix.

El tema, compuesto por Jon Bon Jovi, rinde homenaje a los veteranos de las distintas guerras de EE.UU., que en muchos casos tienen que convivir con estrés postraumático.

“La canción se concibe como un homenaje a los veteranos americanos y a su servicio, pero también he querido ofrecer una visión resuelta de su realidad, su vida y su lucha cotidiana”, señaló la banda sobre el tema.

Para incentivar la promoción del single, Bon Jovi publicó en YouTube un videoclip del tema, que intercala imágenes del vocalista y líder de la banda con videos de militares estadounidenses.

Además, la banda anunció que las ganancias totales por las ventas de la canción irán directamente a la Fundación Patriotic Sevice Dog, que brinda ayuda a los veteranos.

Tras una extensa gira mundial, que incluyó nuestro país, Bon Jovi se encuentra ultimando los detalles de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año.

¿Qué opinas?