Joey Montana
Joey Montana, Greeicy y Cali & El Dandee unen sus voces al ritmo de "Desesperado". | Fuente: Universal

Las colaboraciones entre los artistas más populares de la música latina siguen a la orden del día. Así es como llega "Desesperado", un nuevo sencillo de Joey Montana quien lidera un poderoso cuarteto junto a las estrellas colombianas Greeicy y Cali & El Dandee.

El resultado es una pegajosa canción, perfecta para finalizar el año. Los cuatro artistas, considerados pioneros del género urbano latino, le han puesto su alma y corazón a esta nueva producción con una letra emotiva sobre el sentirse desesperado de amor.

Escrita por Joey Montana, Greeicy y Cali & El Dandee, junto con Mike Bahía; "Desesperado" fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Passa Passa Music y Bobby Sierra.

El videoclip, dirigido por Gustavo Camacho y Sergio De Avila, es bastante personal e íntimo. Los cuatro artistas entregan una romántica interpretación de la canción.

Montana presenta este tema a tan solo meses de conseguir gran éxito con su álbum "La Movida", el cual alcanzó más de 25 millones de reproducciones combinadas y fue una celebración de colaboraciones con una gran variedad de estrellas del género urbano latino.

Previamente, el artista ha colaborado con otros músicos como Danna Paola ("Everything") y Lalo Ebratt ("No te va").

En abril pasado, el cantante conversó con RPP Noticias sobre su trabajo durante la cuarentena. El intérprete de “Suena el Dembow” aseguró que este tiempo le ha servido para hacer más música como lo fue su tema “Al tiempo”, canción que narra la historia sobre un amor que lo traicionó y regresa arrepentido.

Joey Montana está seguro de que su nuevo álbum traspasará fronteras y confiesa que cuando acabe la cuarentena visitará muchos países para llevar alegría y olvidar los tiempos difíciles que se están viviendo.

Sepa más: