La nueva producción de Lady Gaga será lanzada oficialmente el 21 de octubre. | Fuente: Captura/ YouTube

A pocos días del estreno de Joanne, nuevo disco de Lady Gaga, un error en el asistente Amazon Echo filtró los primeros fragmentos de las canciones que componen el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense.

Si bien algunas canciones del nuevo disco ya han sido reveladas por Lady Gaga en su canal oficial de Vevo, el álbum completo aún no está disponible para su distribución en las plataformas digitales de música.

Algunos fanáticos de la llamada Mother Monster lograron acceder a avances de la nueva producción de la intérprete de Bad Romance, con el dispositivo Alexa, un mini altavoz que busca y reproduce fragmentos de canciones a través de Amazon Echo.

Los fragmentos filtrados corresponden a las canciones Just another day y Hey girl, este último sencillo en colaboración con Florence Welch, vocalista de Florence + The Machine. De acuerdo con la BBC, el primer sencillo es una balada country inspirada en el fin de su compromiso con Taylor Kinney.

“Las letras también parecen ser más personales y emotivas que la de los himnos de auto-empoderamiento que caracterizaron a The Fame Monster y Born this way”, dijo Mark Savage, reportero de temas musicales de la cadena británica.  Joanne será lanzado oficialmente el próximo 21 de octubre y es un homenaje a la tía de Gaga, quien murió víctima de lupus.

Million Reasons. | Fuente: YouTube


Sepa más:
¿Qué opinas?