"Joanne" es el quinto disco de Lady Gaga y será lanzado el 21 de octubre. | Fuente: Instagram

A pocas semanas del lanzamiento de su quinto disco, titulado Joanne, Lady Gaga contó cómo surgió la inspiración para las canciones del álbum que será lanzado mundialmente el próximo 21 de octubre. Gaga compartió que el final de su compromiso con el actor Taylor Kinney es uno de los temas que tocará en las canciones de su nueva producción.

“Por supuesto que Taylor influyó (en mi álbum). Cuando escuchas el disco, se ve claramente la influencia de todos los hombres de mi vida. Eso es el centro del álbum, así como la idea de que siempre quise ser una niña buena. Y Joanne (su fallecida tía) lo fue”, contó en una entrevista para la revista People.

El título de su nueva producción ha sido inspirado por su tía Joanne, quien falleció en 1974 a consecuencia de complicaciones derivadas del lupus que padecía, así como su muerte afectó la vida de su familia. Además, analiza cómo le han influido sus relaciones con todos los hombres de su vida: su padre, hermanos, primos y también su ex prometido.

“Tengo un espíritu muy rebelde y mi padre siempre estaba muy enfadado conmigo. Bebía por culpa de la muerte de su hermana. He intentado ponerme en su lugar durante el proceso creativo de este álbum para comprenderlo y, al mismo tiempo, he tratado de entender por qué me enamoro siempre de chicos duros tipo cowboy”, dijo en la entrevista. Según Gagas, el disco es su proyecto “más autobiográfico” y será un “paso para aprender a conocerse a sí misma”.


Sepa más:
¿Qué opinas?