Alicia Keys y Ozuna se presentarán en los Latin Grammy 2019. | Fuente: Composición

El cantante chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna y el argentino Fito Páez actuarán en directo junto a otros artistas en los Latin Grammy 2019, anunció este lunes la Academia Latina de la Grabación.

Junto a ellos, subirán al escenario de la vigésima edición de los galardones, la banda de música regional mexicana Calibre 50, el reguetonero Farruko, el cantautor mexicano Leonel García, la dominicana Milly Quezada y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

También aparecen en lista final, dada a conocer el 12 de noviembre, el mexicano Carlos Rivera, el compositor y cantante estadounidense Prince Royce, nominado previamente al Latin Grammy, y el cantante, compositor y productor estadounidense Miguel.

¿QUIÉNES PRESENTAN, QUIÉNES CONDUCEN?

De acuerdo con el comunicado de la Academia Latina de Grabación, Ángela Aguilar, Eduardo Cabra ('Visitante'), Sofía Carson, Emilio Estefan, Mon Laferte, William Levy, Rudy Mancuso, Luis Gerardo Méndez, Michael Peña y Dayanara Torres serán presentadores en esta gala, que tendrá un momento especial con Thalía.

También ha trascendido en las últimas semanas que Ricky Martin, Roselyn Sánchez y la española Paz Vega conducirán el evento. Previamente, la Academia había anunciado la actuación de los artistas españoles Alejandro Sanz y Rosalía, que parten, además, como favoritos destacados para los Latin Grammy 2019, con ocho nominaciones para el cantante de "Corazón partío" y cinco para la intérprete de "Con altura".

OTROS PARTICIPANTES

Este mes, se supo que también participarán en la gran gala de la música latina Pepe Aguilar, Aitana, Anitta, Pedro Capó, Julio Reyes Copello, Darell, Dimelo Flow, Fonseca, Luis Fonsi, Greeicy, Intocable, Los Ángeles Azules, Nella y Reik.

Además, la misma organización había dado a conocer que en la ceremonia cantarán Bad Bunny, Juanes, Vicente Fernández, Sebastián Yatra, Natalia Jiménez, Alejandro Fernández, Álex Fernández, Paula Arenas, Alessia Cara, Mariachi Sol de México de José Hernández, Draco Rosa, Ximena Sariñana, Sech y Olga Tañón.

La vigésima edición de los Latin Grammy tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (NV) el próximo 14 de noviembre y será retransmitida en vivo por la cadena Univision. (Con información de EFE).

¿Qué opinas?