Los Latin Grammy 2019 celebran su vigésima edición en Las Vegas. | Fuente: Facebook

Lo mejor de la música latina recibirá hoy un homenaje en la ceremonia del Latin Grammy. La fiesta se televisará, desde las 8 p.m., en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos. 

Entre los nominados, se encuentran los artistas peruanos Tony Succar, Gian Marco, Eva Ayllón, el Septeto Acarey y Claudio Constantini. quienes compiten por un preciado gramófono.

Asimismo, la gala del Latin Grammy 2019, que se realizará este jueves 14 de noviembre, contará con más de una presentación que de seguro dará que hablar. Entre ellos, destacan las actuaciones del cantante chileno Beto Cuevas, la estadounidense Alicia Keys, el puertorriqueño Ozuna, el argentino Fito Páez, la banda de música regional mexicana Calibre 50, el reguetonero Farruko, el cantautor mexicano Leonel García, la dominicana Milly Quezada y el compositor peruano-estadounidense Tony Succar.

SI QUIERES ENTERARTE DE LOS PRIMEROS GANADORES PUEDES HACERLO EN ESTE LINK

La ceremonia del Latin Grammy 2019 se celebra este 14 de noviembre en Los Ángeles. | Fuente: Instagram

¿DÓNDE VER LA CEREMONIA?

Como todo evento de gran magnitud, los Latin Grammy 2019 cuenta con una ‘red carpet’ que se transmitirá en vivo desde la cuenta oficial de Facebook de la gala. Allí se podrá apreciar el detrás de cámaras, algunas entrevistas exclusivas con los artistas invitados y, por supuesto, la antesala de los premios, conocida como la Premiere Latin Grammy, a la que asisten más de 1,000 invitados y en la que se entregan 39 galardones de las 50 categorías. Esta ceremonia empieza a las 16:30 horas en Perú.

En cuanto a los Latin Grammy 2019, estos serán transmitidos desde las 20:00 horas (hora peruana) a través de los canales de cable Univisión y TNT. También podrán apreciar los pormenores de la gala de música mediante la cuenta oficial de Facebook de la ceremonia. El canal de televisión Univisión, por otro lado, compartirá su señal a más de 80 países en sus plataformas digitales como Facebook, Twitter y Univisión Radio.

DATO:

Hora: 20:00 horas

Fecha: 14 de noviembre

Canales: TNT, Univisión

¿Qué opinas?