Eva Ayllón será homenajeada durante una ceremonia previa a los Latin Grammy 2019. | Fuente: Composición

Los Latin Grammy 2019 tienen entre los nominados a los artistas peruanos Gian Marco, Tony Succar, Septeto Acarey y Claudio Constantini. A ellos se suma la cantante criolla Eva Ayllón, quien aparte de ser candidata en la categoría a Mejor Álbum Folclórico por su disco “48 años después” será reconocida con el Premio a la Excelencia Musical por su carrera, junto a artistas como ‘El Puma’ Rodríguez, Lupita D’Alessio y Pimpinela.

La ceremonia de estos premios especiales se está llevando a cabo un día antes de la gala central de premiación, el miércoles 13 de noviembre.

Ver esta publicación en Instagram

#LasVegas

Una publicación compartida de Eva Ayllón (@evaayllonoficial) el

¿DÓNDE VER LOS PREMIOS ESPECIALES?

Eva Ayllón viajó a Las Vegas el lunes 11 de noviembre, cuatro días antes de la ceremonia de entrega de los Latin Grammy 2019, para recibir el Premio a la Excelencia, galardón que brinda el Consejo Directivo de La Academia Latina de la Grabación a artistas que han realizado contribuciones creativas de excepcional importancia artística.

Para ver la transmisión en vivo de estos Premios Especiales, la Academia Latina ha puesto a disposición de los seguidores su cuenta oficial de Facebook —desde donde habrá un Facebook Live— y podrá seguirlo desde el video que se encuentra al final de esta nota.

Premios Especiales 2019

#ENVIVO Premios Especiales 2019 #LatinGRAMMY

Publicado por Latin GRAMMYs en Miércoles, 13 de noviembre de 2019
¿Qué opinas?