Luis Fonsi cambia el reguetón por los ritmos del Caribe con "Calypso"

El cantante lanzará, este viernes 15, el videoclip de la canción en la que colabora con la rapera británica Stefflon Don.
Este viernes 15, el cantante puertorriqueño lanzará el videoclip de "Calypso". | Fuente: EFE

Luis Fonsi lanzará, este viernes 15, "Calypso", una contagiosa canción de amor con la que cambia el reguetón por los ritmos del Caribe no hispano. El tema "explora la tradición caribeña de las 'bandas de acero' (agrupaciones basadas en la percusión)", indicó fuente cercana al artista.

La canción es una colaboración bilingüe, como su anterior éxito con Demi Lovato, con la rapera británica Stefflon Don. El lanzamiento será simultáneo con la presentación del videoclip.

A diferencia de sus producciones anteriores, "Calypso" se trata de una propuesta muy divertida y llena de colores que recrea el sabor del Caribe anglófono de donde salió el calipso.

1,2,3... #Calypso 💃🏻🏖☀️🕺🏻

Publicado por Luis Fonsi en lunes, 11 de junio de 2018

Anteriormente, el cantante puertoriqueño indicó que había decidido que su décimo disco "tuviese un poco más de ritmos bailables", algo que no había explorado a profundidad en producciones anteriores. El álbum aún no tiene una fecha de estreno.

Luis Fonsi se encuentra en la gira "Love Dance World Tour" con la que se presentará en Ecuador, Marruecos, Rumania, Vietnam y España. (EFE)

0 Comentarios
¿Qué opinas?