Madonna cancela tres conciertos por sentir un "dolor abrumador"

La cantante Madonna comunicó a sus fans que cancelaba shows en Boston (EE.UU.) por órdenes del doctor. A inicios de mes, mencionó que estaba sufriendo de un ligamento roto. 

Madonna canceló tres conciertos por orden médica. | Fuente: Europa Press

Madonna, la Reina del Pop, canceló las tres actuaciones que tenía previstas en Boston (EE.UU.), como parte de su gira "Madame X",  por orden médica ya que siente un "dolor abrumador".

"Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí", escribió en Instagram para sus 14 millones de seguidores.

Y añadió: "Pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con ustedes".

Estos tres conciertos estaban previstos del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Días atrás, Madonna había publicado un video en el  que se la veía bañándose en hielo para combatir sus dolores.

A inicios de mes, durante un show en San Francisco ya había mencionado a la audiencia que estaba sufriendo de un ligamento roto. No se sabe si su malestar por este tema es lo que provocó la cancelación de sus conciertos en Boston. 

DEMANDADA

Parece que noviembre no ha sido el mejor mes para Madonna. Un fan la demandó junto a la empresa Live Nation por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos de su gira "Madame X", en Miami, algo a lo que la cantante respondió diciendo: "una reina nunca llega tarde", como dijo en un concierto en Las Vegas.

La cantante de "Material Girl", sentada sobre el piano les dijo a sus admiradores que debían "entender" que "una reina nunca llega tarde", algo que varios medios interpretaron como una respuesta a la demanda interpuesta en los tribunales del condado de Miami-Dade el pasado 4 de noviembre.

El demandante es Nate Hollander, quien en agosto compró entradas para ir al show de Madonna el 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach. La hora de inicio cambió de las 8:30 p.m. a las 10:30 p.m. (Con información de Europa Press y EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?