Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

"Rifresh", el álbum de Mau y Ricky que resultó ser un refugio para ellos

Mau y Ricky Montaner lanzaron su nuevo disco
Mau y Ricky Montaner lanzaron su nuevo disco "Rifresh", al que calificaron como uno de los más trabajados. | Fuente: EFE

Mau y Ricky Montaner lanzaron su nuevo disco "Rifresh", que no contiene ninguna colaboración. "No puede ser más pop y más comercial", consideró Mau

Mau y Ricky Montaner lanzaron su nuevo disco "Rifresh", al que calificaron como uno de los más trabajados ya que, con el fin de que fuese un refugio para sus seguidores, se desconectaron durante tres meses y terminaron por encontrar una guarida para ellos mismos.

"Uno de los propósitos era que se convirtiera en refugio para la gente, pero mientras lo hacíamos se convertía en refugio para nosotros mismos", relató Mau.

Los hermanos, hijos del también cantante Ricardo Montaner, se dan cuenta de lo afortunados que fueron al poder tomarse tres meses de desconexión creando su disco "Rifresh" ya que pasaron los peores meses de la cuarentena haciendo lo que más les gusta.

El entorno y la manera de crear el álbum, consideraron, afectó al contenido y lograron crear un disco muy diverso y diferente a los anteriores del que se sienten muy orgullosos. "Es exactamente como queríamos hacerlo, se arriesga demasiado dentro del mundo en el que estamos, y no puede ser más pop y más comercial", consideró Mau.

Ambos coincidieron en que con "Rifresh" buscaban refrescar su sonido ante el miedo a la idea de que un fan lo escuche y sienta que es exactamente lo que se esperaba.

Así que apagaron sus celulares y redes sociales y escucharon la música con la que se criaron y empezaron a hacer canciones. "Nos dejamos llevar exactamente por lo que nacía", compartió Ricky.

CON GANAS DE ARRIESGARSE

El disco no contiene ninguna colaboración y fue una decisión consciente que tomaron para poder arriesgarse todo lo que quisieran sin tener que ceder y encontrar el punto medio, algo que sucede cuando trabajas con un artista que tiene su estilo propio.

Querían poder desarrollar sus ideas y no cambiar nada, a pesar de que en su carrera han disfrutado colaborando con artistas de la talla de Sebastián Yatra, Camilo (su concuñado), Karol G o Tini.

"Ese disco es esto, es un recordatorio para la gente, decirles '¡Ey! lo que te hace distinto es exactamente lo que te hace más fuerte, ¡es extraordinario! Y eso intentamos contarlo", indicó Mau.

Los hermanos se han convertido, en los últimos años, en artistas muy queridos por el público latino por su personalidad gracias a su contenido en redes. Mau y Ricky, además de ser hijos de Ricardo Montaner, son hermanos de Evaluna, esposa del cantante Camilo y comparten la vida que llevan junto a sus parejas (Sara Escobar y Stefi Roitman, respectivamente), con quienes viven bonitas relaciones.

Mau tiene claro que su finalidad en redes es impactar a la gente además de compartir su música y sintieron que con su trato con las personas de su alrededor pueden inspirar a la gente y crear nuevos estándares de cómo puede ser una familia.

"Eso no quiere decir que seamos perfectos, al contrario, somos tan imperfectos y lo sabemos y lo entendemos que no hay nada más bonito que el trabajo en equipo y la familia", comentó. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA