The Rolling Stones: Brian Rasic inauguró muestra en Lima

El fotógrafo de conciertos, quien ha registrado material oficial de la banda británica está en nuestro país presentando su exposición "The Rolling Stone by Brian Rasic".

Brian Rasic tiene claro que su papel está detrás del lente. Él no es la estrella, sin embargo acaricia la gloria en cada show. Él no es el famoso, pero se encarga de inmortalizar la esencia de cuantas celebridades musicales retrata. Brian Rasic es un fotógrafo de amplia trayectoria que tomó Lima como su próxima parada para presentar su exposición dedicada a The Rolling Stones y además hará fotos del histórico show que se realizará este domingo 06 de marzo en nuestra capital.

El Hall de la Biblioteca Nacional del Perú fue esta vez el escenario, y por primera vez, Brian se convirtió en la estrella frente a los flashes y lentes de cámaras de televisión. El artista visual inauguró oficialmente su muestra que cuenta con la curadoría de Alberto Candia y en cuya inauguración se hicieron presentes músicos, personalidades de la fotografía nacional, así como la exMinistra de Cultura Susana Baca.

La presentación irá desde el 04 de marzo hasta el 04 de mayo y el ingreso es totalmente gratuito. En ella, los asistentes podrán disfrutar de impresionantes fotografías impresas a gran tamaño, con calidad óptima y captando la esencia de los Stones en cada show.

¿Qué opinas?