The Rolling Stones en Lima: Mick Jagger estuvo en Punta Hermosa

La legendaria banda británica se encuentra ya en nuestro país, y sus integrantes hasta el momento no han tenido contacto con sus fans ni con la prensa.
Mick Jagger | Fuente: Twitter

La archifamosa banda The Rolling Stones ya se encuentra en nuestro país y a las afueras del Hotel Westin decenas de fans siguen haciendo guardia con la esperanza de siquiera ver a sus ídolos por segundos.

Sin embargo, mientras muchos aguardaban con banderolas, polos y cuanta indumentaria demuestre fanatismo por el grupo, el vocalista de la banda Mick Jagger fue visto al Sur de Lima, más exactamente en el distrito de Punta Hermosa.

Según la fotografía del fan Andy Bercord, publicada en su cuenta de Facebook, el músico habría estado esta tarde en el distrito costero fuertemente resguardado por su seguridad, y haciendo su ingreso a un lujoso vehículo negro.

Miren quien apareció por Punta Hermosa una leyenda del Rock Mick Jagger estuvo Caleta en la tienda del tío Juan

Posted by Andy Bercord on viernes, 4 de marzo de 2016

Cabe anotar que RPP estuvo apostrado a las afueras del Hotel Westin, donde agentes de seguridad confirmaron que los miembros de la banda se estaban desplazando por separado en vehículos de exclusivas marcas como Audi, BMW y Lexus. Tal parece que los rockeros no quieren perderse de nuestra ciudad, pero el hermetismo por dar con su ubicación ha sido extremo.

Los fanáticos no desfallecen en sus intentos y siguen a las afueras del hotel con la intención de lograr verlos, o conseguir un autógrafo.

¿Qué opinas?