Drake fue abucheado en festival y tuvo que abandonar el escenario: Twitter reacciona así

Drake pasó un mal momento durante su participación en el festival Camp Flog Gnaw. Él apareció como invitado sorpresa, pero solo cantó 20 minutos debido a los abucheos.

Drake fue abucheado y solo brindó 20 minutos del show que tenía planeado. | Fuente: Europa Press

Drake pasó un mal momento durante su participación en un festival musical en Los Ángeles. Aunque es un popular rapero, no se salvó de los abucheos del público y terminó abandonando el escenario. 

Esto ocurrió cuando salió a la tarima del Camp Flog Gnaw Festival. Su aparición fue parte de una actuación sorpresa. Después de ser abucheado por buena parte del público, descontento con la aparición del rapero canadiense, él prefirió terminar con el show.

En videos, compartidos en las redes sociales, puede verse cómo Drake le dice al público: "Estoy aquí por ustedes esta noche. Si quieren seguir, yo seguiré".

Sin embargo, tras decir eso, el músico se va caminando por un lateral del escenario, haciendo que el público se divida entre los enfadados y los alucinados.

También hay muchos que le piden a gritos que no se marche, pero finalmente termina largándose: "Miren. Ha sido amor. Los amo a todos. Me llamo Drake, gracias por invitarme".

Aunque no están claros los motivos de tanta hostilidad por parte del público, todo parece indicar que se debe a que esperaban que la actuación sorpresa fuera de Frank Ocean.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos consideran desconsiderados al público y otros se mostraron felices. Estas son algunas de las reacciones en Twitter. (Europa Press)

Sepa más:
¿Qué opinas?