Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Museo de los Grammy abrirá una sede en Nueva Jersey

En esta sede, los asistentes podrán aprender cómo se mezclan y se componen las canciones, entre otras actividades musicales.
En esta sede, los asistentes podrán aprender cómo se mezclan y se componen las canciones, entre otras actividades musicales. | Fuente: Facebook The GRAMMY Museum

Se espera que para el 2020 se inaugure otro museo en la ciudad china de Sanya.

El Museo de los Grammy de Los Ángeles abrirá esta primavera una nueva sede en Newark, en el estado de Nueva Jersey, en homenaje a artistas icónicos de esa región como Frank Sinatra y Whitney Houston, anunció la institución.

El museo estará situado dentro del pabellón del Prudential Center y contará con un espacio de 740 metros cuadrados que albergará más de 50 años de historia de uno de los premios más importantes de la industria musical.

Atracciones. El primer museo de los Grammy en la costa este del país incluirá una sección dedicada a leyendas musicales de Nueva Jersey, entre ellos Bruce Springsteen, así como un área interactiva que simula la realización de un concierto en directo y permite conocer todos los aspectos del proceso de grabación.

Los visitantes podrán cantar junto a la voz del legendario músico Ray Charles, aprender cómo se mezclan y se componen las canciones, tocar tambores, teclados, bajos y guitarras eléctricas, y disfrutar de una gran variedad de exposiciones permanentes e itinerantes.

Según publica el diario The Wall Street Journal, la organización se ha puesto en contacto con funcionarios y profesores de Newark para desarrollar programas educativos para estudiantes locales.

El Museo de los Grammy abrió por primera vez en Los Ángeles en 2008, y el pasado año inauguró dos nuevas sedes en Cleveland (Misuri) y Nashville (Tennessee). Además, se espera que para 2020 el museo inaugure otro centro en la ciudad china de Sanya. EFE

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA