Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

PSY llevará su "Gangnam Style" a la gala de los MTV EMA 2012

El rapero surcoreano ya llevó su particular ritmo, una fusión de hip-hop, electrónica y pop, a la gala MTV Video Music Awards de Los Angeles.

El rapero surcoreano PSY llevará su popular "Gangnam Style" a la ceremonia de entrega de los premios europeos de la música MTV que se celebra el 11 de noviembre en Fráncfort (Alemania), confirmó hoy ese canal musical en el Reino Unido.

Además del original PSY, la MTV UK anunció hoy los nombres de otros artistas de éxito que se sumarán en directo a la gala como la estadounidense Alicia Keys, el grupo estadounidense The Killers o el cantautor cubanoestadounidense Pitbull.

PSY hará su debut en la MTV con su videoclip "Gangnam Style" (el "baile del caballo"), un vídeo musical en idioma coreano que desde su lanzamiento el pasado 15 de julio ha registrado más de 500 millones de visitas en Youtube, a la altura de artistas consagrados como Lady Gaga.

El rapero surcoreano ya llevó su particular ritmo, una fusión de hip-hop, electrónica y pop, a la gala MTV Video Music Awards de Los Angeles.

Por su parte, Keys interpretará un tema extraído de su quinto álbum "Girl On Fire", que saldrá al mercado el próximo 27 de noviembre.

En la ceremonia, el rapero y productor Pitbull pondrá a bailar a la audiencia con un tema de su nuevo trabajo "Global Warming".

Pitbull comenzó su carrera artística siendo un adolescente en la escena del rap en Miami, pero hasta 2002, cuando colaboró con el rapero estadounidense Lil Jon, su nombre no apareció en un álbum.

MTV UK también confirmó el regreso a sus escenarios del grupo estadounidense de rock The Killers, liderado por el carismático Brandon Flowers y autores de pegadizos temas como "Somebody Told Me" o "Mr. Brightside".

Entre los candidatos a los premios europeos de la MTV figuran, entre otros, Rihanna, Taylor Swift, Justin Bieber y Katy Perry.

EFE

Tags

Lo último en Más Música

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA