The Rolling Stones en Lima: radiografía de una llegada anunciada

En las afueras del Hotel Westin hay una fiesta donde decenas de fans cantan los temas de la legendaria banda británica.

La Stonemanía comenzó en Lima. A pocos días del esperado concierto de los legendarios Rolling Stones este domingo 06 de marzo, nuestra capital sucumbió ante la llegada de sus Majestades Satánicas.

La jornada arrancó desde tempranas horas cuando decenas de fans se dieron cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir al grupo liderado por Mick Jagger.

Al otro extremo de la ciudad, en el Estadio Monumental, los primeros seguidores de los Stones instalaron carpas para empezar la cuenta regresiva con miras al concierto. Sin embargo, la Policía de Ate inmediatamente dispuso el retiro de los mismos, solicitando su reubicación por un tema orden y seguridad.

Por la tarde, después de la llegada del legendario grupo, cerca de 120 fanáticos se apostaron a las afueras del Hotel Westin en San Isidro para esperar a los rockeros. Aunque el ingreso se produjo de forma discreta y rápida, no hubo impedimento para que los seguidores se animen a cantar algunos clásicos del grupo.

Aunque no hubo balconazo, los fans hicieron de todo para tratar de dar con sus ídolos. Prueba de ello fue el Sr. Carlos Fernández quien consiguió el autógrafo del bajista del grupo Ronnie Wood.

Los Rolling Stones ya están en lima. Aún quedan dos días para su histórico show y los fans ya están a la expectativa de seguirlos por toda la ciudad esperando conseguir un autógrafo o una foto. Larga vida a sus satánicas majestades.

Sepa más:
¿Qué opinas?