Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP65 | INFORME | Comisión de Constitución aprueba dictamen para que jefes de ONPE, Reniec y JNE puedan ser acusados
EP 65 • 03:25
RPP Data
Solo 636 policías en actividad han llevado cursos de capacitación para atender casos de violencia contra la mujer desde 2004
EP 183 • 03:31
Lugares misteriosos
EP51 | Universal Studios: ¿Solo un parque de diversiones?
EP 51 • 23:10

Agua Marina estrena su canal en YouTube por sus 40 años

Agua Marina lanza oficialmente su canal en YouTube. | Fuente: RPP Noticias

La orquesta de Sechura-Piura nació en 1976 y por sus filas han pasado diversos músicos.

A unos días de celebrar sus 40 años de trayectoria musical, la popular orquesta Agua Marina decidió estrena su canal de YouTube: Agua Marina Oficial, con el fin de interactuar con sus seguidores, quienes tendrán acceso a sus videos musicales en HD.

"Es imposible no estar al tanto de todo lo que significa las redes sociales y por eso decidimos crear nuestro canal en YouTube, es sorprende cuántos peruanos que radican en otros países se han conectado. Es un medio que nos va a mantener más cercanos a todos ellos, incluso hemos estrenado aplicación para los celulares", comentó Pepe Quiroga, director musical de la orquesta piurana.

"Vamos a celebrar este importante aniversario con Niche, quisimos traer una orquesta internacional para celebrar con nuestro público que ha sido fiel en estas cuatro décadas. La cumbia no solo es un negocio. Cuando un músico quiere que se le reconozca como tal debe de seguir progresando poco a poco. Nosotros hemos pagado derecho de piso y ahora nos sentimos orgullosos de dar trabajo a mucha gente", comentó.

Agua Marina en Vivo (Reel)

Se viene mucho contenido exclusivo en nuestro Canal Oficial en Youtube. Suscríbete Aquí: goo.gl/iL7cNB #Los40deAguaMarina

Posted by Agua Marina on miércoles, 24 de agosto de 2016

La orquesta de Sechura-Piura nació en 1976 y por sus filas han pasado diversos músicos, pero Quiroga asegura que siguen teniendo el mismo estilo.

"El estilo que Agua Marina ha tenido desde el inicio no ha cambiado para nada. Han habido muchas tendencias y la cumbia ha tenido muchas influencias de otro tipo de música, pero Agua Marina siempre se ha mantenido con el mismo estilo porque la gente así lo desea".

Pepe Quiroga señaló que ya se encuentran ultimando detalles de la gran gira nacional de aniversario que realizarán con la orquesta Niche de Colombia, que se inicia este 27 de agosto con un gran concierto en la explanada Plaza Norte.

También estarán el 28 en el Soccer City de Trujillo; 29 en el fundo Kavipor de Sechura y el 30 en el Colegio de Ingenieros de Chiclayo.


Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA